Comenzó jornada por el Día del Libro Cubano

Enviado por Eduardo Herrera el Sáb, 27/03/2021 - 13:41
Dia del Libro Cubano

Convocada por el Instituto Cubano del Libro, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y la Asociación Hermanos Saíz, comenzó el pasado jueves la jornada por el Día del Libro Cubano.
Dedicada al aniversario 60 de Palabras a los intelectuales, a la Campaña de Alfabetización y al centenario de Cintio Vitier, el espacio se extenderá hasta el miércoles a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación, que se harán eco de las actividades previstas.
Presentaciones de libros, tertulias, conferencias de reconocidos escritores y críticos literarios, promoción diaria de novedades de las editoriales cubanas, lectura de poemas y narraciones que invitarán a la lectura de textos cubanos y universales, figuran entre las propuestas de esta cita que deviene espacio de reconocimiento a autores cubanos de distintas generaciones.  
Asimismo, forma parte de esas iniciativas el segmento Con voz propia, a cargo del sitio Cubaliteraria. Entretanto, el portal oficial del evento, la página de Facebook del Ministerio de Cultura y más de cien sitios enlazados, transmitirán en vivo esas actividades, para que el público lector de la Mayor de las Antillas, pueda intercambiar con sus escritores y acercarse a nuevas obras.

Etiquetas