“Radio deseo” de Polizonte teatro se perfila rumbo a su décimo aniversario.

Enviado por Eduardo Herrera el Vie, 05/02/2021 - 12:32
Grupo Polizonte Teatro

Con la radio como escenario el grupo Polizonte Teatro teje la trama de su próxima puesta en escena que lleva por título “Radio deseo”.

Aún sin fecha de estreno debido a las limitaciones impuestas por la COVID 19, el colectivo teatral vueltabajero se ha mantenido y se mantiene en proceso de montaje.

A partir de un texto de Ernesto Caballero titulado “Un busto al cuerpo” fue que surgió “Radio Deseo”, según cuenta la actriz y directora de Polizonte Teatro, Lisis Díaz Díaz.

Lisis agregó que este espectáculo nació de sus deseos de volver a la radio y no tener el tiempo para hacerlo y por el respeto que siente por la gente que hace la radio.

Radio deseo desarrolla su acción dramática en una cabina radial en la que sus dos personajes debaten sobre el cuerpo y sus transformaciones.

Con esta nueva puesta en escena el grupo Polizonte Teatro pretende celebrar su primera década de fundado y espera repetir el éxito de su anterior espectáculo “En esta obra nadie llora” que fue, además, la tesis de maestría de su directora, Lisis Díaz Díaz.

Radio deseo de polizonte Teatro es ya una realidad que será compartida con el público en cuanto la situación sanitaria impuesta por la pandemia de la COVID 19 lo permita.

Etiquetas